martes, 22 de octubre de 2013

Lola cierra el casting con expulsiones.

Cree que Santi es muy niño para ella
A la tronista le da igual que le digan que solo se fija en el físico de sus pretendientes y cierra su casting expulsando a Santi, cree que es demasiado niño para tener algo con ella. Al resto de chicos los quiere conocer un poco mejor en una cita.
.
Carlos: "Yo soy de Alcalá de Henares" 
Está convencido de que baila la bachata mejor que Aldo
Carlos es futbolista profesional, lleva dos años sin pareja pero asegura que es un chico de relaciones serias. Le gusta mucho la personalidad de Lola y que tiene las ideas claras. Tamara recuerda que Carlos ya ha estado en el programa y que Suhaila y Oriana le echaron sin darle una oportunidad. Carlos explica que ha tenido un roce con Laura de 'GH' y que es amigo de Liz, pero que nunca han tenido nada.
.
Alejandro, un coctelero de León 
Lo primero que le gusta de Lola es que hace deporte
Alejandro se ha presentado a Lola contándole que es camarero y coctelero en León, que le gusta que haga deporte y que tiene un trono un poco aburrido. Alex se pica y asegura que el pretendiente está lleno de arte y parece una chirigota
.
Arturo llama la atención de Lola: "Yo te doy un masaje que te caes de culo" 
El pretendiente asegura que da unos masajes fantásticos
Arturo no ha aguantado más y ha aprovechado que Lola le pedía un masaje a Aldo para decir que él le daría un masaje mucho mejor. Arturo tiene 21 años, tiene un bar y es coctelero. Además se está preparando las oposiciones para bombero y por eso lleva dos años sin tener pareja porque no ha tenido tiempo.
.
Abel, a Lola: "Yo vengo a por ti"
Estudia criminología y es atleta
Abel está convencido de que es un perfil muy diferente y que se puede convertir en el hombre con el que Lola se quiera despertar todas las mañanas, pero la tronista ha visto un problemilla que no le ha permitido seguir conociéndole. Abel es un poquito más bajo que ella con tacones y la tronista necesita a un chico grande a su lado.
.
Ruy, a Lola: "Necesitas a un hombre" 
Nació en Cabo Verde, pero ha estudiado en Portugal
Ruy ha sido muy sincero con Lola y le ha contado que tiene 34 años, que es de Cabo Verde, pero que lleva muchos años viviendo en Portugal. Ha estudiado turismo y trabaja en una multinacional. Lola cree que la diferencia de edad entra ellos puede ser un problema, pero Ruy cree que la edad no es un problema cuando existen sentimientos.
.
Omar hace el casting en un mal momento
Tiene 25 años y es de Madrid

Omar se ha presentado a Lola después de que ella expulsara a dos candidatos a pretendientes y estaba muy nervioso. Le ha contado a Lola que ha estado enamorado de una chica de su barrio mucho tiempo y que ha tenido dos relaciones. Es padre de un niño y asegura que estaba tan nervioso que se ha pasado toda la noche buscando fotos de la tronista. Lola no está muy convencida, pero ha decidido darle una oportunidad porque le ha hecho reír.
.
Santi, a Lola: "Soy un chaval muy gracioso" 
Es de Madrid tiene 20 años y trabaja en unos grandes almacenes

Santi ha sido muy sincero con Lola y le ha explicado cómo es su forma de ligar, que es un chico muy gracioso, que le parece que ella es demasiado dura en ocasiones, pero que eso le gusta porque él también tiene carácter... Y también le ha dicho que está muy nervioso y que igual no estaba siendo natural. La gente parecía tener claro que Santi no había gustado físicamente a Lola, pero la tronista le quiere dar una oportunidad.
.
Andrea: "Cristóbal ha venido para que le suban el caché en el mundo de la noche" 
Un amigo de Lola ha llamado a las tronistas para advertirlas

Andrea ha pedido la palabra para explicar que le habían dicho que un tal Cristóbal iba a entrar en el programa para que le subieran el caché en el mundo de la noche. Cristóbal asegura que esa información no tiene ningún argumento y que él también se puede inventar cosas de otras personas. Lola ha explicado que a ella también se lo han dicho y que si no lo había dicho antes era para ver cómo se comportaba en plató. A Lola tampoco le ha encantado físicamente Cristóbal y como no termina de creerle ha decidido expulsarle.

No hay comentarios.: