lunes, 15 de diciembre de 2014

Reto masculino para Iván: María, una skater muy sexy. Anais con un traje negro; Paula se convierte en una Mamá Noel

María, una skater muy sexy para Iván 
El tronista cae rendido antes sus encantos
María estaba dispuesta a volver a ganar el reto masculino para Iván y ha decidido convertirse en una skater muy sexy y hacerle un guiño a su tronista. Con el monopatín en la mano, María ha sorprendido con una coreografía muy sexy y haciendo un doble striptease. El tronista ha vuelto a caer rendido a sus pies y Jesús le ha vuelto a poner un diez.
.
A Amador se le salen los ojos con Anais 
La pretendienta sorprende a Iván con un beso apasionado
Anais ha vuelto a optar por comenzar su reto masculino con un traje negro, pero ha dejado a todo el mundo sin palabras las arrancárselo y enseñar un sexy modelito de cuero. La pretendienta ha tenido un pequeño problema con el traje, pero lo ha compensado lanzándose a besar apasionadamente a su tronista. Iván estaba encantado con ella y Jesús no ha podido evitar puntuar su desfile con un diez.
.
A Paula se le escapa el desfile de las manos 
La pretendienta se convierte en una Mamá Noel muy sexy
Paula sabía que tenía que superar su anterior desfile masculino se ha convertido en un Papá Noel con sorpresa. Sin embargo, el disfraz que ella misma ha elaborado, le ha jugado una mala pasada y ha estado a punto de enseñarlo todo, todo y todo.
.
María vuelve a ganar el reto masculino 
Iván necesita el consejo de Amador para tomar la decisión
El tronista lo ha tenido realmente complicado para elegir a la ganadora del reto masculino porque sus pretendientes se han superado en este segundo desfile. Iván estaba tan indeciso que ha pedido a Amador que le aconsejara, y el asesor ha tenido claro que la que más se ha trabajado el desfile había sido María. La pretendienta ha conseguido ganar el reto masculino por segunda vez.

No hay comentarios.: