jueves, 4 de diciembre de 2014

Acompañamos al mercado a Isaac y Triana: Isaac regala a su chica el san bernardo de sus sueños: Anabel, a Isaac: “Me parece patético que tu novia gane dinero a costa de Kiko Rivera”

Los antojos de Triana desesperan a Isaac
La relación de Triana e Isaac va viento en popa. Viven juntos y comparten todo tipo de tareas, o eso dicen. Para comprobar cómo se apañan, les hemos acompañado a hacer la compra al mercado y parece que Isaac ha terminado muy cansado con los antojos de Triana. ¿Se habrán puesto fácilmente de acuerdo a la hora de elegir los menús?
.
Un perrito para Triana 
Isaac regala a su chica el san bernardo de sus sueños
Isaac tenía preparada una sorpresa muy especial para Triana y no nos hemos querido perder la reacción de su chica. El malagueño le ha comprado un perro de su raza favorita y lo ha dejado en su cama para que al pasar a la habitación se llevase la sorpresa. El san bernardo es macho y se llama 'Thor', un nombre que no parece convencer mucho a su nueva dueña.
.
Anabel, a Isaac: “Me parece patético que tu novia gane dinero a costa de Kiko Rivera” 
Gran enfrentamiento entre ambos por Triana
A Isaac y a Anabel Pantoja les unía una bonita amistad, por lo menos hasta hoy. El malagueño no ha podido quedarse callado ante las críticas de Anabel hacia su chica y ha estallado. La gancho, que aprovechaba para echarle en cara que no se había acercado a saludarle, no quería pronunciarse por respeto hacia su amigo, pero al ver su actitud ha explotado también. Anabel no perdona que Isaac le llevase las maletas a Triana para ir al 'Polideluxe' a hablar de Kiko Rivera. ¿Será este el final de su, hasta ahora, idílica amistad?

No hay comentarios.: