martes, 9 de diciembre de 2014

¿Dejará Iván el trono por Samira? Paula, sobre el beso: "¡Qué asco!" María: "Si Iván se puede besar con todas, ¿por qué no hacemos nosotras lo mismo?"

El tronista tiene clara la respuesta
Tras quedarse impactado a la par que feliz con el besazo de Samira, Emma le ha hecho una pregunta obligada a Iván: "¿Estarías dispuesto a dejar el trono para ir a conquistar a Samira". Pero el tronista no tiene ningún tipo de dudas: "Para nada", ha respondido con rotundidad.
.
Paula, sobre el beso: "¡Qué asco!" 
Samira: “He venido a darles caña porque están dormidas”
Paula lo tiene claro, el beso de Samira e Iván sólo le produce asco, el mismo mismo asco que le provoca que su tronista se haya dejado besar. Samira les recuerda que ella ha venido a probar y de paso para ver si las pretendientas se despiertan de una vez.
.
María: "Si Iván se puede besar con todas, ¿por qué no hacemos nosotras lo mismo?" 
Nagore: "Cuando seas tronista, comerás bocas"
Las pretendientas de Iván, sus compañeros de trono y los asesores del amor buscan una solución a la nueva situación del tronista y Samira después de besarse apasionadamente. Las pretendientas creen que lo justo es que si la argentina también quiere conquistarle, deje su trono y se siente con ellas para jugar en igualdad de condiciones, o viceversa. Sin embargo, Nagore sugiere que tanto Iván como Samira sean tronistas y pretendientes a la vez como en su día sucediera con Isaac y Triana.

No hay comentarios.: