lunes, 1 de diciembre de 2014

Cuarta Cita Manu y Susana (01/12/2014): Shaila paga con María los besos de Manu. Le sienta fatal que se ría al verla sufrir en plató

Susana tiene claro que no le gustan las discusiones y ha querido aprovechar su cita con Manu para conocerle mejor. Está cansado de sus constantes enfrentamientos en plató y le ha pedido al tronista que se olvidaran de todo lo que no tuviera que ver exclusivamente con ellos dos. Manu se ha mostrado muy cercano con Susana y le ha pedido que cerrarla los ojos para que le pudiera hablar sin ponerse nerviosa, pero ella no ha aceptado la proposición hasta no estar convencida de que el tronista le iba a besar. A Manu le han gustado tanto los besos de Susana que le ha pedido al equipo que les dejaran un ratito sin cámaras.
.
Shaila paga con María los besos de Manu 
Le sienta fatal que se ría al verla sufrir en plató
Al ver la cita sin cámaras de Manu y Susana, Shaila se ha quedado muy seria, pero en lugar de opinar sobre la cita o decirle algo a su tronista, ha estallado contra María. La pretendienta se ha enfadado mucho porque tenía la sensación de que María estaba disfrutando al verla sufrir por Manu. María ha intentado explicarle que se estaba equivocando, pero el plató se ha convertido en una batalla campal en la que Susana también ha entrado.
.
Shaila: "Mujeres de España si no queréis estar toda la vida solteras no os fijéis en la forma de conquistar de Susana" 
La pretendienta está celosa de los besos de Manuy Susana

A Shaila no le ha hecho ni pizca de gracia ver que Manu había besado a Susana y ha aprovechado la oportunidad para volver a atacar a la rival que peor le cae. Shaila está convencida de que Susana actúa como una fan del tronista y ha aconsejado a todas la mujeres de España que no imiten su forma de conquistar porque así lo único que van a conseguir es tener una foto del tronista en su carpeta.

No hay comentarios.: