lunes, 1 de diciembre de 2014

María, una auténtica rockera: Susana, una rockera muy bien combinada: las reacciones al ver a @shailagal

Marta no entiende que se haya puesto las medias que se ha puesto 
01.12.14 | 14:25h.
Las pretendientas de Manu se han enfrentado a un reto de pretendientas rockeras y María ha sido la primera en desfilar. Muy nerviosa, pero muy guapa, María se ha quitado la chupa de cuero y ha intentado sacar su lado más sexy. Sin embargo, no ha conseguido gustar a Jesús, quién hoy venía espectacular. La pretendienta ha defendido que se había hecho ella misma el disfraz, pero su actitud no ha terminado de gustar en plató. Marta López no ha dudado en ser muy crítica con las medias que había elegido María eso sí, dejando claro que la pretendienta tiene mejor cuerpo que ella.
.
Susana, una rockera muy bien combinada 
Pepa no puede resistirse a puntuarle con un nueve 

Susana se ha tomado al pie de la letra que a los rockeros les gusta el cuero y se ha enfundado en él de arriba abajo. La pretendienta se ha ido a una tienda rockera y ha conseguido un look muy conjuntado, que le ha gustado a Jesús, pero ha vuelto a tener una actitud muy poco cañera aunque, Noel se asusta cada vez que la pretendienta baja las escaleras. Pepa sin embargo, se ha sorprendido con el look de Susana y se ha atrevido a invitarla a una birras y a un concierto.
.
Así han sido las reacciones al ver a Shaila 
A Noel, a Arantxa y a Cristian les toca cantar
Emma ha dado la oportunidad a los ganchos y al tronista de ser los primeros en ver el estilismo de rockera de Shaila, pero en esta ocasión este privilegio tenía trampa. Noel ha sido el primero en salir corriendo a ver a Shaila, pero no se imaginaba que le iba a tocar cantar. Una rock and roll, unas sevillanas y un sensual baile nos han regalado tres momentos muy, muy divertidos. 
.
Shaila, una rockera muy salvaje 
Jesús le pone un diez en actitud y un cero en estilismo

La pretendienta ha optado por un estilismo más sencillo para poderse sentir más cómoda y sacar su lado más salvaje. Shaila ha desfilado con muchísima fuerza y no ha dudado en saltar sobre Manu para dejarle sin palabras. Jesús no ha tenido más remedio que puntuar su actitud con un diez, pero en el tema del estilismo no se ha quedado nada contento. La pretendienta ha explicado que había optado por un estilismo más sencillo para sentirse cómoda, pero se ha vuelto a defender con uñas y dientes porque ella se siente guapísima. 
.

     
john nichols,
Your Tweet got favorited!
  john nichols
     

john nichols


#myhyv

@shailagal una rockera muy salvaje
@JesusIReyes le pone un diez en actitud y un cero en estilismo

myhyvv.blogspot.com/2014/12/maria-…



03:01 PM - 01 Dec 14

Favorited by



Jesús Reyes
Jesús Reyes @JesusIReyes
Estilista en @myh_tv de @MagnoliaTVSpain. Periodista. Coolhunting in Madrid. Presentación de eventos y TV. Contrataciones: Tatiana 667523733/ Jorge 674224866

No hay comentarios.: