martes, 16 de diciembre de 2014

Rafa, el mejor Amador para Samira: Lucas, un Amador poco preparado Amador: David, un Amador muy depilado: Rafa, un Amador en ‘Supervivientes’; Javier, un Amador con apretón incluido

Amador Mohedano desfila junto a sus dobles encantado de la vida
¿Qué mejor manera de terminar el reto de hoy que desfilando con el protagonista? Momentos antes de que Samira desvelase el nombre del ganador, Amador Mohedano ha paseado por la alfombra roja con todos sus dobles encantado de la vida. El favorito de la tronista ha sido Rafa, que podrá disfrutar de una cita especial con Samira. ¿Será en Chipiona?
.
Lucas, un Amador poco preparado Amador: 
“Cateto soy porque soy de pueblo”
Jesús Reyes ha preguntado al asesor si describiría el look en el que se ha inspirado Lucas como “cateto de pueblo”, pero Amador cree que la “catetura” de la gente no la marca su vestimenta. Él se considera cateto por ser de pueblo, pero dice que hay que vestirse como más cómodo vayas y según las circunstancias. El look de Lucas no ha tenido mucho éxito por ser muy oscuro y un poco pobre en detalles, a pesar de que el pretendiente haya asegurado haberlo copiado de una foto de Internet.
.
David, un Amador muy depilado Amador: 
“A mí novia le gusta todo lo que hago”
Amador cree que el pretendiente ha acertado con su estilismo porque él lleva ese tipo de prendas con asiduidad e incluso más modernas y coloridas. Sin embargo, a Samira le hubiese gustado ver a un David más peludo para la ocasión, ya que el asesor ha confesado no haberse depilado en su vida. Pero a pesar de venir sin un solo pelo y con un flequillo que nada tiene que ver con el peinado de Amador, Jesús Reyes no ha podido evitar puntuarle con un diez. Una nota muy distinta ha sido la de Miguel Ángel, que le ha puesto un uno por no potenciar “el rollo hetero de Amador”.
.
Javier, un Amador con apretón incluido 
Emma García desconocía el episodio de Amador en la playa
Amador no ha podido contener las carcajadas al ver aparecer a su doble Javier. El pretendiente ha optado por cuatro elementos muy característicos del día a día en Chipiona de nuestro asesor del amor: sombrero de paja, camisa de cuadros, bandolera y un purito. Esta vez el pretendiente ha puesto la nota graciosa al recrear el ‘momento retortijón’ de Amador en una playa gaditana este verano. Un episodio sorprendentemente desconocido para Emma García, a quien el asesor no ha tenido problema de explicarle su apretón con mucha naturalidad.
.
Rafa, un Amador en ‘Supervivientes’ 
Amador explica el porqué de sus calcetines al saltar del helicóptero

Rafa se ha inspirado en el Amador más superviviente que conocemos. El asesor viajó a Honduras para participar en el concurso que ganó su exmujer en 2011 y nos regaló un gran salto del helicóptero con unos calcetines, un detalle que no ha pasado desapercibido para el pretendiente de Samira, que ha triunfado con su peluca y añadiendo la ramita característica al sombrero de paja de Amador.
.

Amador Mohedano ficha por Mujeres y hombres y viceversa ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../amador-mohedan...Translate this page
Dec 2, 2014 - Amador Mohedano ficha por Mujeres y hombres y viceversa Tras su paso por Supervivientes, el hermano de Rocío Jurado será el nuevo ...


Amador Mohedano (@AmadorM_SV) | Twitter

https://twitter.com/amadorm_svTranslate this page
7543 tweets • 636 photos/videos • 7842 followers. Check out the latest Tweets from Amador Mohedano (@AmadorM_SV)

No hay comentarios.: