martes, 2 de diciembre de 2014

Dos hermanas y una prima postiza, en busca del amor - Anabel estalla contra Alba: Anabel, a Alba: "Solo vales para enseñar los 'pechotes' en la barra"

de los tres tronistas 
Esther, Alba y Caren, quieren conquistar a los tronistas
 02.12.14 | 14:25h.
Dos hermanas y una medio prima se ellas se han presentado al casting con la intención de vivir la experiencia y encontrar el amor en el plató. No sabemos a por quién viene cada una y cuál es exactamente su parentesco, pero sí que tienen muchas ganas de conocer a nuestros tronistas.
"Anabel estalla contra Alba: A parte de falsa, es una sinvergüenza" La pretendienta de Cristian da la bienvenida a las primas en plató
Alba, Caren y Esther han entrado en el plató nerviosa y deseando conocer a las tronistas, pero se han encontrado con una bienvenida un tanto desagradable. Al ver a Alba, Anabel no ha dudado en atacarla llamándola "falsa y sinvergüenza". Resulta que Alba es compañera de trabajo de Anabel y según ella, no ha parado de preguntarle por el programa y se había callado que iba a entrar a conquistar a su tronista, porque está convencida de que viene a por Cristian. Alba se ha quedado perpleja y ha intentado excusarse asegurando que solo lleva tres semanas trabajando con Anabel y que no la considera su amiga como para tener que contarle sus cosas.
.
Anabel, a Alba: "Solo vales para enseñar los 'pechotes' en la barra" 
Anabel saca su furia contra la nueva pretendienta
La pretendienta de Cristian se ha sentido completamente engañada por su compañera de trabajo y ha sacado toda su furia contra ella. Anabel no entiende que Alba no le haya contado que iba a entrar a intentar conquistar a su tronista y ha decidido sacar unos cuantos trapos sucios de la pretendienta.
.

No hay comentarios.: