jueves, 18 de diciembre de 2014

Primera Cita Manu y Paola (18/12/2014): La entrada de Paola como un adelanto de su regalo de Reyes. ¡Shaila y Susana se ponen de acuerdo en algo por primera vez!

Después de que Manu considerase la entrada de Paola como un adelanto de su regalo de Reyes, el tronista se sentía en deuda y ha querido tener un detalle con la pretendienta en su primer contacto fuera del plató. ¡Manu le ha regalado nada más y nada menos que un anillo! Una cita que prometía y que ha terminado superando nuestras espectativas.... Con la excusa de haber sido "una chica mala" por haberle tenido intrigado con su aspecto físico, tapándole los ojos con una venda, Manu ha imitado este mismo gesto, momento en el que no ha podido resisterse a besarla. Así, tronista y pretendienta se han fundido en un largo y apasionado beso.
.
Así han reaccionado las pretendientas de Manu tras ver su beso apasionado con Paola 
¡Shaila y Susana se ponen de acuerdo en algo por primera vez!

Como era de esperar, a las pretendientas de Manu no les ha hecho ni pizca de gracia ver cómo el tronista se ha lanzado a besar apasionadamente a la recién llegada Paola en su primera cita. La primera en hablar ha sido Susana, pero a falta de munición contra la italiana, ha cogido el turno Shaila, muy indignada con la situación. "Otra fan más para Manu", ha dicho la polémica pretendienta haciendo referencia a Paola. Aunque parezca increíble, Susana y Shaila se han puesto de acuerdo en algo: no se creen a la italiana. Ambas le han acusado de ser una chica muy sobreactuada y le han recordado que 'Myh' no es una telenovela.

No hay comentarios.: