sábado, 6 de diciembre de 2014

Las acciones tienen consecuencias: Paula se derrumba y abandona el plató: María y Paula, indignadísimas por el beso de Samira e Iván

"Me da mucha rabia que me roben mi momento"
Paula por fin ha reconocido que sí han hablado de la coreografía en la caracola y al no salirle algunos pasos que había preparado, no ha tenido más remedio que improvisar con los primeros pasos que se le han venido a la cabeza. La pretendienta finalmente ha estallado y ha roto a llorar porque le da mucha rabia que se le quiera quitar protagonismo y mérito después de todo el tiempo que le ha dedicado para impresionar a su tronista.
.
María y Paula, indignadísimas por el beso de Samira e Iván 
Las pretendientas han flipado con lo que ha sucedido
María y Paula han dicho de todo de la tronista menos guapa. "Estoy flipando, es una descarada, una sinvergüenza", ha afirmado Paula fuera del plató, mientras que María ha exclamado que es una avariciosa y le recordó que ya faltó una vez al trono.
.
Samira, después de besar a Iván: "He venido a repartir un poco de clase" 
La tronista sabe cómo convencernos
Después del besazo que le ha robado, la tronista ha explicado que tiene mucha clase mientras que Iván no ha podido articular palabra. Ella sólo ha venido a probarlo y puede que se quede a conquistarlo. Paula y María se han ido indignadísimas y dando patadas.

Seguimos grabando

No hay comentarios.: