martes, 2 de diciembre de 2014

Reto: Iván, a Anais: "¡Brutal!" Paula, la masculinidad más sexy: Iván: “La ganadora es Paula sin duda”

La pretendienta hace un striptease para su tronista
Después de que Iván le dijera a Paula que era demasiado masculina para usar un corsé, Anais y Paula han decidido hacer un reto muy masculino para demostrarle a su tronista que también le pueden gustar las chicas menos femeninas. Anais ha sido la primera en desfilar y la primera impresión que ha tenido Iván ha sido de "antimorbo total", pero según han ido transcurriendo los minutos, el tronista ha cambiado de opinión, se ha quitado el sombrero y ha definido el desfile streptease de Anais de "Brutal". Anais ha entrado en el plató convertida en todo un cabellero y poco a poco se ha ido quitando la ropa hasta dejar a todo el mundo sin palabras con un impresionante vestido.
.
Paula, la masculinidad más sexy 
La pretendienta sorprende con un sensual y atrevido desfile
Anais ha conseguido que le llovieran los sobresalientes y ha dejado a Paula en una situación muy complicada. Sin embargo, Paula se ha enfundado en un traje negro y lo ha dado en todo en su desfile. Sin necesidad de hacer un striptease, Paula ha conseguido derrochar sensualidad por los cuatro costados y hacer que Iván cambiara de opinión sobre su masculinidad.
.
Iván: “La ganadora es Paula sin duda” 
Al tronista le encanta la sensualidad que ha demostrado Paula
Iván lo tenía muy complicado para elegir a la ganadora del reto porque le han encantado los dos desfiles, pero ha tenido claro que en esta ocasión la sensualidad que había demostrado Paula en el reto, le había gustado mucho más.

No hay comentarios.: