jueves, 18 de diciembre de 2014

Las pretendientas de Iván se han enfrentado al reto 'chicas Tim Burton' Iris Anais y Paula - Falta Maria hoy

Iris, ¿la Reina Blanca de 'Alicia en el país de las maravillas o la niña de la curva? 
Nacho Montes, a Iris: "Pareces un recuerdo de Talavera"
Las pretendientas de Iván se han enfrentado al reto 'chicas Tim Burton' y la primera en desfilar ha sido Iris, caracterizada de la Reina Blanca de 'Alicia en el país de las maravillas'. Nada más verla aparecer, a Nagore le ha recordado más a Omaíta de 'Los Morancos', aunque luego lo ha pensado mejor y verdaderamente le ha sacado parecido a la famosa 'niña de la curva'. Sin embargo, Nacho Montes lo tiene claro, Iris se ha vestido de la típica figurita que te compras de recuerdo en Talavera de la Reina. El estilista le ha puntuado con un cinco, aunque ha terminado subiéndole la calificación a un seis porque es el primer desfile de la pretendienta y porque ella misma ha elaborado todo el modelito sin olvidarse de un sólo detalle.
.
Anais, una novia cadáver para Iván 
El tronista cree que está muy sensual
"Estás estupenda", le ha dicho Nacho Montes a Anais nada más terminar su desfile. Al experto en moda y protocolo le ha encantado el look elegido por la pretendienta para enfrentarse al reto 'chicas Tim Burton' y le ha puesto un ocho de puntuación. Anais estaba muy nerviosa porque no sabia si iba a gustar el detalle de haberse ensuciado la vestimenta para recrear a la mismísima novia cadáver. Como no todo podían ser halagos, su compañera Iris ha criticado haber ido a lo fácil comprándose todos los complementos en vez de haberse esforzado en elaborárselos ella misma.
.
Paula se convierte en Eduardo Manostijeras
 Iván: “Ha sido la mejor caracterización que he visto hasta ahora”
Iván no ha podido resistirse y se ha deshecho en halagos hacia Paula por haber logrado la mejor caracterización que ha visto hasta ahora. La reacción del tronista ha despertado los celos de Anais y no ha dudado en llamarla falsa, después de que Paula atribuyese parte del mérito a las maquilladores y peluqueras del equipo. Un comentario que ha pasado totalmente desapercibido a ojos tanto de Nacho Montes como de Iván que le han puntuado con un diez y un quince, respectivamente.
.
MARIA VIENE

No hay comentarios.: