miércoles, 10 de diciembre de 2014

Primera Cita Steisy con Vicent: con Gonzalo: con Dosel (todos10/12/2014)

A Steisy le ha encantado saber que, a pesar de que los pretendientes entraron a ciegas, Vicent pidió en el casting que fuera su tronista. Los ojazos del pretendiente la han eclipsado por completo y ha reconocido que le pone muy nerviosa. No hay duda de que Steisy está muy contenta de tener a Vicent en su bando porque es un "tío, tío" y lo ve "muy hombre". El pretendiente se define como un hombre seguro de sí mismo y con mucho carácter, por lo que creen que es fácil que ambos choquen en momentos críticos, aunque puedan solucionar sus problemas bailando, una de las aficiones que parecen tener en común.
.
Cita Steisy y Gonzalo (10/12/2014)
Primera cita y última cita
Gonzalo ha sorprendido a su tronista con un masaje muy relajante en su primera cita. Steisy sólo espera que no sea como su hermano y le lleguen confidencias sobre otras chicas. El pretendiente le ha dejado claro que no tiene nada que ver con Abel y que sólo tiene ojos para ella. Steisy ha estado muy cómoda con Gonzalo, pero no sabe si podrá llegar a verle como algo más que un amigo.
.
Cita Steisy y Dosel (10/12/2014)
Primera cita
A pesar de no tener muy claro su nombre, Steisy está encantada con su nuevo pretendiente y ha aprovechado su primera cita para intentar resolver la gran duda universal sobre el famoso mito de los negritos. Ni corta, ni perezosa Steisy le ha hecho a Dosel la pregunta del millón y ha aprovechado para cantarle la canción ‘Mami qué será lo que tiene el negro’. La tronista se ha ido de la cita muy contenta, cantando y deseando volver a ver a Dosel en plató.

No hay comentarios.: