jueves, 7 de noviembre de 2013

Andrea: "Yo no puedo más" Mar Montoro cree que no sabe lo que quiere. A sus pretendientes: "Para mí sois fichas que puedo cambiar"

Andrea lleva a unos programas sometida a mucha presión y ha estalla. La tronista había venido dispuesta a empezar un nuevo trono y cree que le han empezado a sacar todos los trapos sucios para darle la vuelta a la tortilla y volverla loca. Andrea ha asegurado que al final iba a abandonar el trono y se ha roto. Sus chicos han salido del plató tras ella para demostrarle que realmente está en el programa por ella y pedirle que no hiciera caso de lo que dicen, y les dé la oportunidad de demostrarle sus sentimientos.
.
Andrea, a sus pretendientes: "Para mí sois fichas que puedo cambiar" 
Ángel no entiende que diga que cómo ellos hay muchos fuera

La nueva Andrea tiene claro que sus pretendientes son fichas y que si no le dan lo que están buscando los puede cambiar por otros que si lo hagan. Ángel vuelve a aclarar que no es amigo de Carlos y a éste le molesta que Andrea les haya llamado fichas, siente que les está haciendo de menos.
.
Antonio, a Ángel: "Te sigues viendo con tu ex" 
Ángel explica que tiene un buen trato con su exnovia

Antonio David tiene claro que Ángel no siente nada por Andrea y le ha sacado unas fotos que se había hecho con su ex hace dos semanas. Ángel ha explicado que coincidió con ella en una discoteca y que aunque hace dos años que no están juntos, tienen un trato muy bueno. Andrea se ha enfado mucho y ha empezado a sacar conclusiones sobre la posible relación que Ángel tenía con esta chica. El pretendiente tiene claro que no va a dejar de ser amigo suyo porque esté en el programa y Andrea le ha sentado en la silla caliente.
.
Andrea estalla de celos contra Ángel 
No entiende que se haya hecho una foto con su exnovia

Andrea se pensaba que la foto que Ángel tenía en Twitter era una foto con una seguidora y se ha puesto muy nerviosa al saber que se trataba de su ex. Ángel cree que la tronista está sacando las cosas de quicio y le ha pedido que no se pasara porque le ha llegado a decir que no le tocara. Una señora del público ha pedido la palabra para decirle a Andrea que su trono estaba siendo muy aburrido y que solo quería a Alex para que le diera un poco de alegría. La tronista se ha enfadado muchísimo y se ha olvidado de la educación a la hora de contestarle.
.

No hay comentarios.: