Liz está encantada con sus primeros pretendientes
La tronista no ha podido borrar la sonrisa de su cara al ver bajar a tanto chico guapo, pero sobre todo le ha llamado la atención volver a ver a Víctor Manuel de pretendiente. El joven le ha dicho que es la cuarta vez que viene, pero que no podía decir que no a pretender a una belleza como ella. Diego también se ha presentado y a Liz no le importa que haya pretendiendo a Andrea, pero no tiene claro si es el perfil de hombre que está buscando.
.
Josi, el chico de los ojos azules
Era el mejor amigo de Ángel hasta que este se acostó con su ex
Era el mejor amigo de Ángel hasta que este se acostó con su ex
Josi es de Benidorm y tiene unos ojos preciosos que han llamado la atención de Liz. Mar no ha podido contenerse y se ha puesto en pie para explicar que a Ángel le gusta mucho lo ajeno y que se había acostado con la exnovia de su mejor amigo. Ángel no ha querido hablar del tema, pero asegura que tuvo motivos para hacerlo.
.
Estefan: "Liz es rabiosamente bella"
El pretendiente despierta la curiosidad de Liz
El pretendiente despierta la curiosidad de Liz
Estefan es de origen inglés y francés, pero se ha criado en isla La Graciosa y trabaja en Lanzarote. Asegura que quiere a una chica guapa, pero con dos dedos de frente y cree que Liz puede ser esa mujer. Eso sí, sus relaciones se han roto porque él no es muy expresivo con sus sentimientos y Liz se enamora con mucha facilidad.
.
Fernando, un especialista en robótica
A Liz le llama la atención del mundo de los robots
A Liz le llama la atención del mundo de los robots
Fernando es ingeniero industrial y tiene un master en robótica, algo que ha llamado la atención de la tronista. Sin embargo, Fernando es un poco bajito y aunque a Liz no parece importarle, hay algo en él que no le termina de convencer.
.
A Liz le gusta Alex
Alex está encantado, pero a Lola no le hace ninguna gracia
Alex está encantado, pero a Lola no le hace ninguna gracia
A Liz le parece fatal que Lola se haya saltado las normas besando a Ángel fuera del programa con todos los chicos que tiene en plató y ha aprovechado la ocasión para explicar que le presentaron a Alex en una discoteca y que le gustó mucho. Le encantan los chicos de ojos azules y el pretendiente los tiene. A Lola le ha sentado mal porque Alex no ha sido claro y estaba encantado de que Liz se haya fijado en él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario