martes, 19 de noviembre de 2013

Décima Cita Andrea y Ángel (19/11/2013). Andrea, a Ángel: "Me la has jugado" visaversa “Estoy desilusionado, que no me llenas y no me gustas ya”

Ángel sorprendió a Andrea para intentar arreglar su situación, pero se encontró con una tronista resentida, que no tenía confianza en él. Ángel se está cansando de la desconfianza de la tronista y la cita no ha salido cómo ellos esperaban. Incluso, Andrea le ha dado la opción de darse un tiempo o de que se fuera para aclararse.
.
Andrea, a Ángel: "Me la has jugado"
Ángel insinúa que Andrea está con Alex Coro
Andrea le ha exigido a Ángel que contara lo que sabía de ella y él ha contado que no entiende que si no tiene nada con Álex Coro y se está rumoreando que sí, siga saliendo con él a todos los lados. Andrea no daba crédito a lo que estaba escuchando y ha dado a entender que Ángel le había engañado durante todo su trono.
.
Ángel, a Andrea: “Estoy desilusionado, que no me llenas y no me gustas ya” 
Su bolo con Lola fue “redondo” y quiere pretenderla

Emma ha querido saber qué tal había estado el bolo que Ángel y Lola habían hecho juntos y nos ha enseñado unas imágenes en las que ambos estaban muy abrazaditos. Andrea se ha puesto celosa y ha empezado a decirle a Ángel que se estaba riendo de ella, pero no esperaba que Ángel le dijera que quién se estaba riendo era ella. En medio de un cruce de palabras, Ángel ha sido sincero y le ha dicho a Andrea que ya no le gusta y que no se va a marchar porque quiere quedarse a conquistar a Lola. Andrea se ha quedado rota, no entiende la actitud de Ángel y encima que le diga que le ha hecho muchos desprecios

No hay comentarios.: