martes, 12 de noviembre de 2013

#FinalLeo - tiempo para el compromiso. La hermana de Leo prefiere a Susana. Leo: “Lo siento mucho, pero no estoy preparado”

"Yo no quiero ver a mi hermano con la cabeza agachada"
Jessica no se ha querido mojar, pero al final ha terminado diciéndole a su hermana que aceptará la decisión que tome, pero que su preferida es Susana. Su abuela Aurora, le gusta un poco más Liz que Susana, pero cualquiera de las dos le parecería una buena elección. Leo también ha querido que hablar su amigo Quique y él ha dejado claro que su elección es Liz.
.
Leo: “Lo siento mucho, pero no estoy preparado”
El tronista se derrumba al anunciar que se va solo del trono
Leo ha querido tener una cariñosas palabras para sus finalistas, pero antes de terminar se ha derrumbado. El tronista lo siente muchísimo, pero cree que si elige a alguna de ellas se estaría engañando a sí mismo y a ellas. Leo no está preparado y lleno de lágrimas ha pedido perdón a sus chicas por no estar preparado para empezar una relación con ninguna de ellas. Las chicas le han dado todo su apoyo y Liz no ha parado de repetirle que le quiere mucho.

No hay comentarios.: