El tronista las recogió en un descapotable rojo
Leo quiso ponerle un buen final a su trono y decidió invitar a sus finalistas a pasar un día en Valencia y enseñarles sus lugares especiales. El tronista fue a recoger a sus chicas en un descapotable rojo y decidió empezar el día dando un paseíto por la playa.
.
Leo enseña su casa a las pretendientas
Liz se preocupa por la cantidad de camas que hay en la casa
Liz se preocupa por la cantidad de camas que hay en la casa
El tronista quiso abrirse con sus chicas y les enseñó su santuario particular. Las pretendientas estaban encantadas de estar en la casa del tronista y ver que tenía guardadas todas las cosas que le habían regalado. Sin embargo, Liz quiso saber cómo lo iban a hacer porque la habitación de los niños solo tenía dos camas y todas ellas tienen hijos.
.
Las animadoras de Leo
Las pretendientas animan a su tronista en un partido de fútbol
Las pretendientas animan a su tronista en un partido de fútbol
Susana, Liz y Yolanda cogieron los pompones y se pusieron como unas locas a animar a su tronista sobre el terreno de juego. Las pretendientas pasaron un rato divertidísimo viendo como su chico se dejaba la piel en el campo.
.
Leo: "Me hace falta tener a alguien a mi lado"
El tronista cambia de opinión y va a elegir en la final
El tronista cambia de opinión y va a elegir en la final
Leo ha llevado a sus chicas a un lugar muy romántico de la costa valenciana para decirle que hasta hacía unos días estaba dispuesto a irse solo del trono porque no estaba bien, pero que ha cambiado de opinión y una de ellas será su elegida en la final. A las pretendientas les ha desconcertado un poco la noticia porque les crea inseguridad que Leo pueda cambiar tan rápido de opinión y que después de tanto tiempo siga sin tener claro con quién se quiere ir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario