viernes, 22 de noviembre de 2013

Fede y Ester, sin cámaras. Ester, a Fede: “Estoy desilusionada”. “Me robaron en Modena” Ester se queda a pretender a Fede

Ester: "Las pretendientas deberían tenerme mucho miedo"
Tras el encuentro de Ester y los amigos de Fede, el tronista necesitaba estar a solas con su pretendienta y han aprovechado la hora sin cámaras para hablar. Aseguran que no se han besado porque Ester no quiere besar a Fede hasta que sea su elegida, pero han tenido un acercamiento y el tronista le ha explicado muchas cosas de su vida. Fede espera que la desconfianza entre ellos pueda desaparecer tras esta cita.
.
Ester, a Fede: “Estoy desilusionada” 
Ester necesita a un hombre detallista a su lado y Fede no lo es
Ester ha perdido la ilusión por conocer a Fede y se lo ha dicho. El tronista lo sabía porque se lo habían comentado la noche anterior y se ha quedado bloqueado. Fede tenía la sensación de que su relación con Ester había vuelto a empezar tras la cita sin cámaras y para ella no ha sido así. Ester asegura que no cree que se llegue a enamorar de Fede porque ella necesita a un hombre que la trate bien y tenga muchos detalles con ella, y el tronista no es así.
.
Ester ha ido a Modena con su padre 
La pretendienta no quiere seguir conquistando a Fede
Ester ha asegurado que se marchaba porque ya no quería seguir luchando por Fede, pero cuando el tronista se ha enterado de que había viajado hasta Modena con su padrea para ver el estilismo de las italianas de ha quedado sorprendido y ha intentado por todos los medios que Ester cambiara de opinión.
.
Ester: “Me robaron en Modena” 
Estaba desesperada y estuvo a punto de llamar a Fede
Ester ha contado que en su viaje a Modena con su padre fueron víctimas de un atraco y que se quedaron sin dinero, ni documentación por lo que no podían volver a Barcelona. La pretendienta ya con una sonrisa, ha explicado que lo pasó muy mal y que estuvo a punto de pedir el teléfono de Fede a un amigo común para que les pudiera dejar dinero, pero que finalmente consiguió el dinero de otra forma. Ester ha comentado que a su padre no le gusta nada el tronista y Fede lo ha entendido e incluso, le ha mandado un mensaje a José Luis, el padre de Ester.
.
Ester se queda a pretender a Fede El tronista se ha vuelto loco al saber que ha ido a Modena por él

Fede se ha quedado de piedra al saber que Ester había viajado hasta su ciudad para darle una sorpresa, pero ha conseguido reaccionar e intentar convencer a Ester por todos los medios para que se quedara en el programa. La pretendienta no se fía de Fede, pero es evidente que está enganchada con él y ha decidido quedarse.

No hay comentarios.: