martes, 5 de noviembre de 2013

Decimocuarta Cita Leo y Susana (05/11/2013): Susana: "Estoy cansada de que me vean como una mosqueona, yo no soy así"

Susana quiso saber qué le pasaba a Leo e intentó comprenderle, pero no dudó en reprocharle comportamientos que le habían hecho daño a ella. A Susana le cuesta mucho trabajo creer que Inma se haya inventado que pasó algo en la cita sin cámaras si realmente no pasó nada. Leo cree que una relación con Susana estaría llena de subidas y bajas, pero que quién no arriesga no gana y ella es la que más deseo le provoca.
.
Susana: "Estoy cansada de que me vean como una mosqueona, yo no soy así" 
La pretendienta cree que se está dando una imagen suya que no es
Susana se ha venido abajo al ver que todo el mundo tenía la sensación de que estaba todo el rato enfadada, pero Suhaila le ha pedido que estuviera tranquila porque ella no pensaba así. Lorena, una nueva gancho, también ha querido dar su opinión y ha explicado que cree que Leo no tiene las cosas claras porque realmente no le gusta del todo ninguna de las pretendientas y va a elegir a la que menos le disguste. Leo le ha contestado y le ha dejado claro que su problema es que le gustan demasiado las tres chicas aunque sea difícil de entender.

No hay comentarios.: