martes, 19 de noviembre de 2013

Lola, a Mudarra: ¿Cómo eres tan sin vergüenza de llevarte a una chica al hotel?" a Albert: "Tú te vas cuando yo te diga". Lola: "Quiero a Ángel de pretendiente"

La tronista está enfadada con Mudarra, Alex y Aldo
Lola estaba enfadadísima y no ha dudado en poner en pie y acusar a Mudarra de haberse llevado a una chica al hotel esa misma noche. Mudarra por supuesto, que lo ha negado en rotundo, pero Lola no tenía ningún tipo de duda. Se ha atrevido a llamarle "tonto" por habérselo contado a uno de sus compañeros. Mudarra le ha pedido a Lola pruebas xo la tronista solo ha necesitado recibir un whatsapp para creerse la confidencia.
.
Lola, a Albert: "Tú te vas cuando yo te diga" 
Mudarra cree que Lola es una mentirosa y se está riendo de ellos
Mudarra no está dispuesto a abandonar el plató sin que se presentes pruebas en su contra, pero Lola le ha dejado claro que él abandonará el plató cuando ella lo decida que para eso es la tronista. Mudarra insiste en que Lola se está riendo de ellos porque en la discoteca dijo que podían hacer lo que quisieran que ella no iba a sacar nada porque también había sido pretendienta. Aldo y Alex han corroborado la versión de Mudarra, pero Ángel le ha dicho que él estaba delante también y que no dijo que no fuera a sacar nada.
.
Oliver, hermano de Andrea: "Ángel tienes toda la razón, te gustan todas" 
Confirma que Ángel tonteó con una chica en una sala de moda
Oliver, el hermano de Andrea, ha pedido la palabra para darle la razón a Ángel y decirle que efectivamente él también piensa que le gustan todas y que es verdad que el otro día se le acercó una chica para contarle que había estado tonteando con ella. Andrea estaba en estado de shock y no paraba de repetir que lo que mejor podía hacer era irse del trono.
.
Lola: "Quiero a Ángel de pretendiente"
Alex, Aldo y Adrián abandonan el plató al enterarse

Lola no tiene ninguna duda de que quiere que Ángel sea su pretendiente, pero no le va a resultar tan fácil. Cuando la tronista ha dicho que quería conocer a Ángel, Adrián, Alex y Aldo se han levantado, y se han marchado del plató. El resto de chicos han puesto en duda las intenciones de Ángel y el pretendiente no se ha quedado callado. Emma ha pedido a Alex que volviera a entrar y Lola le ha cantado las cuarenta porque le vio muy agarradito a una chica en la discoteca dónde estuvieron todos. Alex ha explicado que él es muy simpático con todo el mundo, pero ha terminado reconociendo que no se portó demasiado bien, cuando Lola le ha dicho que se fue a su casa llorando.

No hay comentarios.: