viernes, 15 de noviembre de 2013

Las primeras pretendientas de Pascual. Patricia, Lidia, Paula, Sara, Rocio y ¿Ana? "Estoy cansada del carácter de Fede"

El tronista está encantado con sus primeras chicas
Emma ha querido que Pascual fuera un tronista oficial y para eso le ha presentado a sus primeras pretendientas. Seis guapas jóvenes han bajado las escaleras y el tronista ha asegurado que le parecían muy guapas todas y que se había llevado muy buena impresión de ellas. Nazaret ha sido la primera en presentarse. Tiene 18 años, se está preparando las oposiciones para ser policía y está convencida de que tiene muchas cosas en común con el tronista.
.
Patricia, una pretendienta muy dulce 
Le trae a Pascual una caja de bombones con sus mascotas
Patricia ha estudiado Administración y finanzas, lleva cinco años trabajando en una empresa de investigación de plásticos y se define como una chica muy dulce por lo que ha traído unos bombones a su tronista. Fede se ha fijado en ella y se ha puesto celoso porque sus chicas no tienen detalles con él
.
Lidia y la herradura de la buena suerte 
Tiene 21 años, es de Alcorcón y está nerviosísima
Lidia se ha presentado con muchísimos nervios y Pascual no ha dudado en darle un calido abrazo para que se relajara. Tiene 21 años, vive sola en Alcorcón y es una gran amante de los animales, tiene un perro parecido al del tronista. Le ha regalado a Pascual una herradura de la buena suerte porque ella ha montado a caballo desde muy pequeña.
.
Paula, una chica sencilla para Pascual 
Tiene 5 perros y varias tortugas
Paula ha aprovechado que la hermana de Pascual creía que era la chica más le podía gustar a su hermano, para presentarse. Le ha traído a Pascual una foto del sitio donde trabaja y otra de su perrito y su hermana. Paula es una amante de los animales y tiene un taller de chapa y pintura porque le encantan los coches. Entre ella y Pascual han congeniado muy bien. A Fede también le ha llamado la atención.
.
Sara, una pretendienta con el pie dormido
A Sara le encanta la sensibilidad de Pascual
Sara ha tenido un pequeño percance porque se le ha dormido un pie, pero ha mostrado mucha seguridad en sí misma y eso le ha gustado a Pascual. Es de madre árabe y padre catalán, tiene 21 años, está estudiando para dedicarse al mundo del deporte y le ha regalado a Pascual una pulsera que simboliza sus orígenes. Le gusta la sensibilidad del tronista porque tuvo mala suerte en su anterior relación.
.
Rocío, una gogó peluquera 
Se quedó prendada de Pascual al verle de príncipe

Rocío le ha contado a Pascual que fue pretendienta de Tony, pero que en el casting dijo que quería conocer a Pascual. Le encanta su sensibilidad, romanticismo y su forma de ser. El tronista le ha advertido que él no es tan bueno como parece porque tiene mucho carácter
.
Ana: "Estoy cansada del carácter de Fede y quiero una cita con Pascual" 
Fede asegura que pensaba expulsarla de manera educada

Ana está cansada del carácter de Fede y no ha dudado en decirle y en pedirle una cita al nuevo tronista. Fede ha asegurado que él tenía claro que la iba a expulsar, pero que estaba pensando en una forma educada de expulsarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paula la pretendienta preferida dl nuevo tronista tiene mucho que temer.... hay cincuenta mil watsapp donde pone que va ahi a hacerse conocer y a promocionar el pub claret (donde trabaja). yo vivo en su pueblo.. dirá que es envidia pero mira, soy médico y trabajando, así que envidia d ella poco. simplemente me gusta el programa y me pareceis un grupo de profesionales excelentes que no debéis tragar con este tipo de personas como paula. ahora en el facebook elimina a la gente donde dijo todo eso (conversaicones x watsapp grabadas) y va poniendo en publico (para q lo veais vsotros) q ella solo está allí por él...
lógico que lo pone por si le investigais el muro veais que está tan "enamorada". por favor.... la cagó diciendo x watsapp sus verdaderas intenciones...
además, es una chica que si nadie la puede ver... ha sido pq ha roto mil parejas y ha estado con medio alt penedes (provincia de barcelona donde trabaja). desde veinteañeros hasta cincuentones... conversaciones tb grabadas.
olé por vosotros y la gente q sois de verdad! además.. donde puedo enviar los watsapps?