martes, 5 de noviembre de 2013

Novena Cita Leo y Yolanda (05/11/2013): Yolanda le ha aportado a Leo la tranquilidad que necesitaba

Una vez más, Yolanda le ha aportado a Leo la tranquilidad que necesitaba y le ha explicado que ella se prometió hace años no volver a llorar por un hombre. La pretendienta le ha pedido que mire si le compensa todo lo que está pasando porque más vale estar solo que mal acompañado. Yolanda se ve formando una familia con Leo, pero el tronista lo ve como un pensamiento muy positivo.
.
Leo se derrumba: "No estoy bien, estoy cansado de aguantar las cosas" 
El tronista se rompe en plató y su hermana con él

Leo ha regresado al plató y se ha roto por completo al intentar explicar que estaba muy mal y que él también necesitaba el apoyo de los demás. El tronista está cansado de callarse las cosas y aguantar para no hacer daño a los demás. Leo también es una persona y necesita que le entiendan, y le apoyen. El tronista ha comenzado a llorar amargamente y su hermana desde las gradas le ha pedido que pensara en lo importante, que es su familia, y que si no estaba a gusto en el plató que se iban los dos en ese momento del programa. Al ver a Leo en tal estado, Liz se ha levantado para pedirle perdón, pero el tronista le ha dejado claro que no estaba así por ella.
.
Llegan Susana y Yolanda 
Las pretendientas se han visto afectadas por la huelga de trenes

Leo se ha llevado una gran alegría al ver que Susana y Yolanda entraban en el plató porque pensaba que no iban a venir. Las pretendientas han llegado tarde porque se han encontrado con una huelga en el servicio de trenes.

No hay comentarios.: