martes, 29 de octubre de 2013

Liz no estaba dispuesta a que Leo el ayudara a elegir un modelito. Su elegancia recibe la mayor puntuación en el plató.

Leo y Liz, de compras 
Liz: "Soy el estilo personificado"
Liz no estaba dispuesta a que Leo el ayudara a elegir un modelito porque ella tiene su propio estilo y no ha dudado en demostrarlo. Las pretendientas se han quedado sorprendidas al ver el modelito tan sofisticado que había elegido la pretendienta.
.
Liz desfila para Leo 
Su elegancia recibe la mayor puntuación
Leo nunca había visto a Liz tan elegante, pero está encantado con el look de su pretendienta que ha hecho un gran esfuerzo para venir al programa porque estaba malita. Una opinión que han compartido los ganchos que le han dado puntuaciones muy altas. Eso sí, las puntuaciones eran por la ropa y por el supuesto papelón que está haciendo la pretendienta.
.
Liz es la ganadora de los ganchos 
Susana, sobre Liz: "Yo la veo como una frikiwoman"
Liz ha sido la clara ganadora de los ganchos en el concurso de pasarela y ha conseguido ser la que más le ha gustado a Leo, pero se ha enfrentado a las críticas de Susana. La pretendienta no cree que Leo vaya a ir cómoda con Liz vestida así dando un paseo por Madrid y no se equivoca. Leo ha valorado la elegancia de Liz, pero ha dejado claro que para dar un paseo se queda con el estilismo de Susana.

No hay comentarios.: