viernes, 11 de octubre de 2013

Primera Cita Fede y Ester (11/10/2013). A Fede no le gusta su físico. Ester y Lorena se cambian de ropa

Ester sorprende a Fede con un libro muy especial para ella. Un libro de lista que se ajusta muy bien a la forma que tiene el tronista de organizar su vida. Ester gana puntos tras un rato de conversación con el tronista porque físicamente no le impactó en plató. Eso sí, Fede le dice que no le ha gustado su forma de vestir. El tronista busca a una chica elegante.
.
Ester ha sido Miss Huesca 
A Fede no le gusta su físico
Fede ha comentado que Ester es la chica que más le gusta en este momento, pero que le gusta por lo que le trasmitió en la cita, no por su físico. Un físico que participó en el certamen de Miss España 2008 y del que hemos visto las imágenes. Nagore y Bárbara Rey han comentado que ellas también fueron mises. Una cosa ha llevado a la otra y se ha puesto en duda el estilismo de las pretendientas de Fede.
.
Ester y Lorena se cambian de ropa
Fede cree que tampoco han acertado con su segundo modelito

Ester ha salido del plató con la intención de cambiarse de ropa para demostrarle a Fede que ella sabe vestirse para cada ocasión. Sin embargo, la pretendienta no ha estado muy afortunada y se ha puesto un vestido blanco que tampoco le ha gustado al tronista. Lorena también ha hecho lo mismo y tampoco ha estado muy acertada según el gusto del tronista.

No hay comentarios.: