viernes, 18 de octubre de 2013

Segunda Cita Fede y Ester (18/10/2013): Yasmina, a Fede: "Sólo te quieres a ti mismo". Angie cree que Fede y Yasmina tienen sentimientos

Fede ha intentado llevar a Ester al límite para intentar que la pretendienta le enseñara la parte de su carácter que quiere ocultar, pero Ester se considera más lista que él y no está dispuesta ponerse nerviosa. Ester cree que Fede puede encontrar a chicas más guapas y más inteligentes que ella, pero no cree que encuentre a ninguna más completa que ella. Fede cree que existe mucho feeling entre ellos y que tiene muchas cosas que le recuerdan a Yasmina.
.
Yasmina, a Fede: "Sólo te quieres a ti mismo"
Una discusión con reproches y muchas sonrisas

Tras su ruptura con Fede, Yasmina ha vuelto y lo que pasó entre ellos ha salido a la luz. Fede explicaba que la quiere, pero no puede estar con ella porque estaba todo el día peleando, sin embargo, la extronista piensa que él solo se quiere a sí mismo.
.
Angie: "Son una pareja en toda regla" 
La pretendienta cree que Fede y Yasmina tienen sentimientos

La discusión entre Fede y Yasmina, plagada de reproches pero también de grandes sonrisas y evidente complicidad, ha despertado el enfado de las pretendientas. Para Angy, Fede y Yasmina parecen una pareja.

No hay comentarios.: