jueves, 3 de octubre de 2013

Ángel: "Estoy flipando" Dani: "No todos tenemos que ir de machos". Amelín viene a por Andrea

Asegura que él no le dijo a Sandro que lo contara
Ángel no entiende absolutamente nada y asegura que él no le dijo a Sandro que contara nada. El pretendiente ha explicado que Sandro le contó lo que le había llegado de Andrea en la cena y que él no se lo podía creer. Alex y Dani han salido en defensa de Ángel asegurando que la conversación no fue como la cuenta Dani ciclista, pero a Sandro se le ha escapado que Ángel le dijo que si lo sabía lo contara. Andrea tiene la sensación de que se están cubriendo unos a otros y que el único que dice la verdad es Dani. Ángel se ha sentido agobiado y ha salido del plató.
.
Dani: "No todos tenemos que ir de machos" 
Ángel no se cree que Dani no se acueste con una chica que le guste
Ángel no cree que Dani sea tan bueno como aparenta y ha asegurado que no se cree que no se acueste con una chica que le gusta la primera noche. Dani le ha dejado claro que no todos tienen que ser el típico macho que encima va contando lo que ha hecho. Pero, la jugada no le ha salido muy bien a Dani porque Amelín ha comentado que sin conocerle le había hablado de una de sus conquistas sexuales.
.
Amelín viene a por Andrea 
Tiene una amiga en común con la tronista
Amelín explica que ha coincidido un par de veces con Andrea porque tienen una amiga en común. Andrea asegura que le gustan los chicos mayores y que está encantada de poder conocer mejor a Amelín.

No hay comentarios.: