martes, 15 de octubre de 2013

Dani, sobre su relación con Blanca: "Cuatro polvos y me mandó para casa". Santana: "Blanca se arrepintió cuando volvió a ver al pretendiente"

El pretendiente de Andrea cuenta su relación con la ex de Santana
Antes de que Santana contara lo que le había dicho su expareja sobre su relación con Dani, el pretendiente de Andrea, el gancho le ha pedido a él que diera su versión. Dani ha contado que conoció a Andrea en un cumpleaños y que tras verse varias veces empezaron a tener una "relación" y que incluso él se vino a Madrid unos días. También ha contado que ahora mismo tienen una relación tensa porque ella piensa que él ha ido enseñando unas fotos intimas de ambos.
.
Santana: "Blanca se enrolló con Dani por rabia al ver que su novio estaba con otra" 
Blanca se arrepintió cuando volvió a ver al pretendiente
Santana ha explicado en plató lo que su ex le ha contado sobre Dani. Asegura que si la joven se enrolló con Dani fue porque pilló a su pareja liándose con otra chica y se movió por rabia. Tras ese encuentro, siguió hablando con Dani por teléfono y aproximadamente una semana después, Dani subió a Madrid para verla. Sin embargo, cuando le volvió a tener delante se arrepintió de lo que había hecho y Blanca le dijo que con él solo quería una amistad. Dani se debió de tomar muy mal noticia y comenzó a amenazarla con sacar unas fotos íntimas que se habían hecho. El pretendiente asegura que eso es mentira y que ellos estuvieron juntos la primera vez a las cinco de la tarde. Andrea tiene la sensación de que Dani se está riendo de ella y no está dispuesta a perdonarle, y le sienta en la silla caliente.
.
Andrea pone a prueba a Ángel y Amelín
Los pretendientes tienen que leer para ella
Andrea no sabía con quién tener la cita y decidió poner a prueba a sus dos pretendientes. Ángel decidió ponerse a leer un fragmento de un clásico de rodillas y aunque le falló un poco la entonación consiguió que Andrea se quedara encantada. Amelín tiene pánico a leer en público e hizo lo que buenamente pudo, pero no consiguió ganar la prueba.

No hay comentarios.: