lunes, 21 de octubre de 2013

Segunda Cita Lola y Jesús (21/10/2013). Jesús: "Lola y Alex se ven fuera". Jesús vuelve para defenderse

Jesús quiso sorprender a Lola llevándole a ver cuál sería su futura cocina, pero Lola no tardó mucho en preguntarle quién era Gloria. La tronista había visto unas fotos en Twitter de Jesús con una chica en situaciones muy cariñosas. Jesús asegura que se trata de su mejor amiga y que no tiene nada que esconder, pero Lola cree que es algo más que una amiga y le ha invitado a marcharse a su casa, en medio de una discusión muy tensa.
.
Jesús: "Lola y Alex se ven fuera"
El pretendiente asegura que les vio hablando por el móvil
Jesús es consciente de que de que Lola no quiere conocerle, pero le ha pedido una cita para tratar unos temas. Emma le ha pedido que se dejara de citas y que contara lo que tenía que contar. Jesús ha asegurado que vio como Alex y Lola se estaban hablando por Whatsapp, que se siguen en Twitter y que Alex se fue con Cristina en un coche rojo, el día que esta joven había quedado con Lola. Alex y Lola han negado la información de Jesús y el resto de pretendientes han creído a su tronista. Jesús se ha marchado, pero ha querido aclarar que Dani también es consciente de que Lola les está engañando.
.
Jesús vuelve para defenderse 
Lola: "Una persona que me llama loca no va conmigo"
Jesús ha vuelto para explicar que la chica con la que aparece en las fotos es su mejor amiga y que jamás ha tenido nada con ella. El pretendiente ha venido acompañado de uno de sus mejores amigos y ex novio de la chica, quién apoya su versión, y ha traído pruebas que demostrarían que Gloria es solo su amiga. Sin embargo, Lola sigue sin confiar en su versión y asegura que Jesús le ha llamado "loca" y que con alguien que la llama loca ella no va ni a la puerta de la esquina.

No hay comentarios.: