viernes, 25 de octubre de 2013

Primera Cita Andrea y Albert (25/10/2013): Andrea quiere tener una cita Adrián - Lola, sobre Andrea: "Yo no me fío de ella ni ...

Albert ha intentado aprovechar su esperada cita con Andrea para demostrarle que estaba dispuesto a conquistarla, pero la tronista se ha dado cuenta de que ha estado muy fría con el pretendiente y que no le quería seguir conociendo como pareja.
.
Tamara: "Entre Andrea y Lola hay mal rollo" 
Andrea quiere tener una cita Adrián
Tamara ha comentado que nota que hay mal rollo entre las tronistas y que se están tirando pullitas todo el rato. Incluso, se comenta que Lola ha pedido a Albert para fastidiar a Andrea y aunque, ellas lo han negado, Andrea ha decidido pedirle una cita a Adrián y se ha encontrado con una negativa.
.
Lola, sobre Andrea: "Yo no me fío de ella ni ella se fía de mí" 
Las tronistas nos cuentan que no se llevan nada bien
Emma ha querido saber cómo era la relación de las tronistas y Lola ha explicado que se llevan mal desde el principio, pero que intentan tener un trato cordial. Lola asegura que discutieron una vez y que desde ese momento no ha vuelto a pasar nada, pero que sabe que Andrea le sonríe y por detrás habla mal de ella. Andrea ha asegurado que eso no era cierto y que no debería fiarse de todo lo que le dicen, pero estaba claro que las tronistas tienen un problema y Emma quiere que hagan terapia en plató para solucionarlo.

No hay comentarios.: