viernes, 25 de octubre de 2013

Adrián de 'GH' viene a por Lola. Maricarmen cree que Adrian viene como si fuera un gran actor. ¿con Techi y Chabeli?

Dani y Alex piden que Adrián deje de hablar con Lola fuera
Adrián, el exgranhermano, se ha decidido a venir a conquistar a Lola y no ha sido bien recibido por los pretendientes de la tronista. Dani y Alex le han pedido que si se iba a sentar de pretendiente empezara a jugar con las mismas reglas que ellos y dejara de tener contacto con la tronista fuera. Lola ha asegurado que no iban a tener contacto, pero la cosa no se ha quedado solo en eso porque Aldo ha comentado que notaba a Adrián muy crecido.
.
Maricarmen, a Adrian: "Te he visto fuera y te veo que estás sobradito"
La madre de Alex cree que Adrian viene como si fuera un gran actor
Maricarmen ha pedido la palabra para comentar que notaba a Adrián muy sobradito, tiene la sensación que el pretendiente viene con aires de gran actor y que se cree por encima de los demás. Adrián ha asegurado que eso no era así y que él estaba siendo natural.
.
Dani, a Adrián: "¿Qué hacías con Techi anoche en la puerta del hotel?" 
Adrián asegura que Techi y Chabeli son sus amigas
Dani no se fía ni un pelo de Adrián y le ha pedido que explicara que hacía con Techi la noche anterior en la puerta del hotel. Adrián ha explicado que Techi y Chabeli son sus amigas y que él no va a dejar de tener amigas por estar en el programa. A Lola no le ha importado y lo ha pasado por alto. Una actitud que ha hecho que sus pretendientes se enfadaran.

No hay comentarios.: