miércoles, 17 de julio de 2013

Kiko, encantado con las pretendientas Loli, una pretendienta virgen (Andrea también) y con carácter. Delia, una pretendienta de Pinto

Kiko no duda en agradecer al equipo de casting el trabajo que han hecho porque está encantado con las chicas que se han sentado en su bando. Loli se pone muy contenta al escucharle y Emma le pide que se presente. Loli explica que aunque Kiko le caía fatal, le ha gustado mucho al verle en persona y se enfrenta a Tony. El tronista asegura que Loli no es su tipo y ella piensa lo mismo. Loli no ha tenido muchas relaciones y asegura que es virgen causando un gran revuelo en plató porque es algo a lo que no estamos acostumbrados. Además, Tamara explica que Loli ha tenido experiencias bisexuales.
.
Andrea también es virgen. Tiene 18 años y despierta la curiosidad de Kiko
Tamara cuenta que hay otra chica virgen en plató y Andrea no tienen ningún problema en decir que es ella. Kiko se interesa rápidamente por ella y le pide que salga al medio del plató. Andrea no ha tenido experiencias sexuales porque tiene solo 18 añitos y ha venido al programa para vivir una experiencia. Tamara tiene miedo que los tronistas, que son “golfetes”, se aprovechen de ellas.
.
Delia, una pretendienta de Pinto. Quiere conocer a Kiko y Tony antes de decidirse
Delia pide la palabra para explicarle a Tamara que lo mismo que le ha pasado a una chica virgen, le puede pasar a una que no lo sea si se pilla por un chico. Kiko le pide que salga al medio para poder conocerla mejor. Delia tiene 29, es de Pinto y quiere conocer a los dos tronistas porque le parecen muy guapos ambos.
.



No hay comentarios.: