martes, 30 de julio de 2013

Lorena, una pretendienta con muchas rayas.Tony rompe una foto de Oriana para demostrar que no quiere estar con ella.

Tony le invita a sentarse sin saber nada de ella
El tronista y Pepe se quedan perplejos al ver el cuerpazo de Lorena y no duda en decírselo. Tony no ha necesitado nada más para pedir a Lorena que se sentara, pero le ha preguntado algo de su vida. Lorena viene de Palencia, está divorciada y tiene una hija. Tiene treinta años y lleva mucho tiempo sin encontrar el amor.
.
Tony rompe una foto de Oriana para demostrar que no quiere estar con ella.
Oriana insinúa que tiene contacto con Tony fuera del programa La tronista se entera de que Lola es la preferida del tronista Suhaila cuenta que Tony le pidió a Oriana que no le volviera a llamar Tony: "Yo deja a Oriana queriéndola, pero no podíamos estar juntos"
Oriana ha entrado por teléfono y al saber que Tony ya tenía a una pretendienta preferida, ha asegurado que el tronista jamás podría sentir por otra lo que siente por ella. Oriana no ha contado nada, pero su actitud ha desatado todas las alertas. Ha dejado entrever que sigue teniendo contacto con Tony.

El trono de Tony ha empezado a rodar y el tronista ya tiene a sus preferidas, eso sí no para de repetir que quiere ir poco a poco conociendo a sus chicas. Ante esta situación, el programa se ha puesto en contacto con Oriana y Tamara ha sido la encargada de comunicarle a su ex, que Tony ya tenía a pretendientas favoritas. En un primer momento, Oriana se ha mostrado muy tranquila porque aseguraba no saber quiénes eran Lola y Nancy, las preferidas de Tony. Pero según han ido transcurriendo los minutos, la actitud de Oriana ha ido cambiando. La tronista parece muy tranquila porque según ha explicado está convencida de que Tony no va a poder sentir por ninguna pretendienta lo mismo que siente por ella.

No hay comentarios.: