lunes, 1 de julio de 2013

¿ni come ni deja comer? Fran se va y Belén se queda fastidiada. Fran, a Belén: "No me has valorado". Las ultimas citas

Fran, a Belén: "Tu amiga Cristina me tiró los trastos en la playa". Belén: "Me fastidia haber terminado así contigo. Eres una bellísima persona".
Fran se ha quitado el cartelito de pretendiente después mucho tiempo, los motivos por lo que ha decididdo abandonar son por un cúmulo de cosas y, además no se siente valorado por la tronista. Según él, lo ha dado todo por ella y cree que su relación no avanza. Pero por si fuera poco, Fran ha recibido un mensaje de una amiga de Belén que le ha quitado toda la ilusión, "me ha dicho que Belén se va a ir sola".

 Significado: Reprende a quien no disfruta de algo y además impide que otros lo hagan.

???????????
Cita Belén y Fran (01/07/13) Sexta cita

"Todos los tíos que vienen a pretenderme, vienen buscando un objetivo, en plan de cachondeo, nadie me toma en serio", ha explicado Belén en su cita con Fran. Por otra parte, el pretendiente espera que salte la chispa entre los dos.
.
Cita Belén y Fran (01/07/13) Séptima cita

Belén y Fran han tenido una cita sin cámaras en la que han podido aclarar todas las dudas que tenían. "Ésa es la clase de hombre que necesito", ha afirmado Belén.

No hay comentarios.: