martes, 16 de julio de 2013

Novena Cita Leo y Liz (16/07/2013): Aitziber viene a por Leo. Liz: “Si Aitziber se queda, yo me voy (Leo)”

Liz se pone a la defensiva y no está dispuesta a que Leo le vuelva a engatusar. Quiere que el tronista ponga de su parte y se muestra muy distante. Eso sí, no niega que le está pasando algo con Leo que no sabe lo que es.
.
Aitziber viene a por Leo. Aurora e Inma se le echan encima porque ya ha venido 3 veces
Aitziber no ha podido evitar giñarle un ojo a su antigua rival Inma y Leo ha querido saber el motivo. Aitziber le ha explicado que ambos fueron pretendientas de Ferchu y que ella luego volvió al programa para conquistar a Juanjo porque tenía una relación de amistad fuera del programa. Sin embargo, Aitziber no ha podido contar mucho más porque Aurora se le ha echado encima. La pretendienta ya ha perdido los nervios y se ha defendido con uñas y dientes
.
Liz: “Si Aitziber se queda, yo me voy”. Leo se enfada: “Te crees que eres mi madre”
Liz no ha dudado en levantarse y darle a Leo su cartel de pretendienta. No va a admitir que deje de pretendienta a una chica que ha venido al programa tres veces. Liz tiene la sensación de que Aitziber viene a reírse de él y no está dispuesta a consentirlo. Leo se ha enfadado y le ha pedido que le deje que sea él el que tome sus propias decisiones y no actúe como si fuera su madre. Tras la tempestad, parecía que se trataba de un arrebato de Liz, pero la pretendienta ha vuelto a recalcar que si Aitziber se quedaba ella se marcharía del programa.

No hay comentarios.: