miércoles, 17 de julio de 2013

Tony incómodo con la presencia de Oriana. Oriana, a Tony: “¿Estás enamorado de mi o me tienes cariño?” Desea que Tony encuentre el amor

Oriana se enfrenta a Loli nada más llegar
Oriana ha entrado en el plató y ha decidido sentarse en medio de los tronistas. La tronista ha respondido a Loli y ha comentado que cree que Delia no le va a gustar a Tony. El tronista ha explicado que se siente incómodo teniendo a Oriana a su lado y que prefiere que se siente en las gradas y le deje conocer a sus chicas.
.
Oriana, a Tony: “¿Estás enamorado de mi o me tienes cariño?”. Tony ha visto cosas en Oriana que no soporta
Tony regresó a casa de Oriana para intentar aclarar la discusión que tuvieron cuando le comunicó que era el nuevo tronista, pero no sirvió de nada. Oriana quiso saber si todavía estaba enamorado de ella y Tony le dijo que había visto muchas cosas en ella que no le gustaban nada. Unas palabras que Oriana se tomó como una falta de respeto y que la llevó a pedirle que se marchara. Oriana tiene la sensación de que Tony la conoce de verdad y no se merece esas palabras. Además, la tronista le dijo a las aspirantes al corazón de Tony que lo iban a tener muy difícil porque el tronista busca valores, no solo un físico.
.
Oriana desea que Tony encuentre el amor. La tronista está harta del tema y quiere olvidar a Tony
Oriana asegura que ella ya no quiere nada con Tony y que desea que su ex encuentre el amor en el trono, se enamore y que tenga un niño al que le pueda poner de nombre Alexis. Parece que Oriana y Tony ya tenían pensado hasta el nombre del niño que querían tener. Tony asegura que a él no le gusta ver como su ex se sentaba en el trono después de cuatro días de haber roto con él. Belén pone en duda que Tony haya estado enamorado de Oriana.

No hay comentarios.: