martes, 23 de julio de 2013

Noel y María, sin cámaras. María asegura que en la cita sin cámaras han hablado mucho. Connie no cree que haya pasado nada

El tronista está encantado de estar a solas con María
María quiere saber cómo está Noel tras la polémica con Zaida, pero decide no mojarse y no decirle a Noel si se cree o no la versión que ha dado la pretendiente. María quiere aprovechar el tiempo y le enseña a Noel la llave de una habitación para que tengan intimidad.
.
Noel: “No siempre pasa lo mismo con el Mojo picón”. María asegura que en la cita sin cámaras han hablado mucho
Noel y María están encantados de haber tenido un ratito de intimidad y aseguran que han tenido besos y caricias, pero que han aprovechado el tiempo para hablar mucho de sus cosas. El tronista asegura que aunque tenga la imagen de ir al grano, no en todas sus citas pasa lo mismo.
.
Connie no cree que haya pasado nada entre Noel y María. Si la pretendienta hubiera sentido lo contrario se habría marchado
Mireia y Connie se quedan muy tranquilas tras ver la cita sin cámaras de Noel y María, tienen la sensación de que no ha pasado nada de lo que tengan que preocuparse. Maggie quiere saber si ha sido la mejor cita sin cámaras que ha tenido Noel, pero nos quedamos sin tiempo.

No hay comentarios.: