miércoles, 17 de julio de 2013

Kiko y Tony, los tronistas del verano: ¿Belén y Kiko? ¿Oriano y Tony?

Kiko besa a Belén para empezar bien su trono. Oriana intenta contener su dolor a ver a Tony en el trono. Tony: "Quiero a Oriana, pero lo nuestro no puede ser". Kiko encantado con las primeras pretendientas.
Kiko y Tony han bajado las escaleras para sentarse en el trono por primera vez. Kiko se ha enfrentado a sus nervios y Kiko a la presencia de su ex en plató. Los tronistas no lo van a tener nada fácil, pero de momento están encantados con sus primeras pretendientas.
.
La ex tronista ha comentado que le pareció entendible que Kiko dejara de pretenderla y se sentara en el trono aunque, eso no significa que le diera rabia porque entre ellos había un química especial. Tan especial que Belén se está planteando la posibilidad de sentarse a pretenderle. La ex tronista no puede negar que Kiko le gusta mucho y se ha derretido al ver que el tronista la besaba apasionadamente para empezar su trono dando que hablar. Antes de que la cosa fuera a mayores, Emma le ha pedido a Belén que subiera a las gradas, pero antes la ex tronista ha querido aconsejarle a Kiko que se quitara la coraza que tiene y que se dejara llevar por el corazón mientras estuviera en el trono.
.
Una nueva discusión con Oriana ha sido el recibimiento que ha tenido Tony al sentarse en el trono. Sin embargo, la tronista parece tener claro que su relación con Tony es imposible y ha terminado deseándole que encuentre el amor aunque, tiene claro que le va a costar mucho trabajo encontrar a una chica con valores en el plató. Tony ha intentado pasar el chaparrón como ha podido y se ha mostrado muy receptivo a conocer a sus nuevas chicas.

No hay comentarios.: