Lucía no ha querido jugar a las prendas y ha dejado clarísimo que no era porque no estuviera depilada. La pretendienta busca una relación seria y cree que los tronistas no están preparados. Kiko y Tony no están dispuestos a dejarla marchar.
.
"Tú no te vas", le ha asegurado Kiko
Antes de que Lucía abandonara el plató y viendo el interés de los tronistas por retenerla, Emma le ha pedido que se quedara para ver las citas que había tenido con los tronistas. Kiko no dudó en "raptarla" para pasar un ratito con ella y convencerla de que era a él a quién tenía que conquistar y no a Tony. Sin embargo, Kiko se mostró demasiado cariñoso en el primer encuentro y Lucía le tuvo que dejar las cosas claras: "Yo no suelo dar tantos besos en una primera cita". Lucía parecía encantada con Kiko y viceversa incluso, terminaron la cita bailando juntos.
En plató, Lucía ha comentado que había decidido quedarse con Kiko porque le gustó mucho el interés que mostró por ella, pero que no estaba dispuesta a luchar por él en plató. Ya no es solo que no le note con ganas de tener una relación seria si no que no le gusta su actitud. Si ahora ya se ha molestado al verle con otras chicas, no quiere ni pensar lo que sucedería si ella se llega a enganchar del tronista. Kiko ha asegurado que para el significó más la cita con Lucía que la que tuvo con Andrea, pero para la pretendienta no parecía ser suficiente.
Emma le ha pedido a Lucía que no se fuera porque era una chica con mucha personalidad y que no creía que Kiko se quedara con los brazos cruzados al verla marchar. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo programa para saber cómo termina esta historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario