viernes, 15 de febrero de 2013

Paulina entra en plató. La historia de Paulina y José Luis. Paulina, a José Luis: “No te voy a decir que te vengas conmigo.."

“Estoy contenta de veros, pero no estoy muy bien”
José Luis asegura que estaba esperando que entrara y está contento porque le tiene cariño, pero quiere saber a qué ha venido.
.
La historia de Paulina y José Luis ¿Un flechazo?
Paulina ha sacado todas sus armas de mujer para no perder en ningún momento su primera posición en el corazón de José Luis, pero no ha conseguido que el tronista se enamorara de ella.
.
Paulina, a José Luis: “No te voy a decir que te vengas conmigo porque sé que no lo vas a hacer, pero quiero que sepas que estoy dispuesta” Paulina asegura que necesita darle un abrazo al tronista
La ex pretendienta pide permiso para bajar a hablar con José Luis y se muestra contentísima con la situación que se ha creado. Le pide al tronista que sea sincero con su decisión y el público le pide que se siente de pretendienta porque ella puede ser la elegida.
.
Paulina, sobre José Luis: “He visto rechazo en sus ojos” La ex pretendienta no quiere ofrecerle la oportunidad de conocerle fuera
Paulina tiene claro que aunque a ella le gustaría conocer a José Luis fuera del programa sabe que eso no va a suceder y necesita olvidarle. El tronista aclara quese pueden adelantar acontecimientos porque puede pasar cualquier cosa, pero que no está enamorado de ella y por eso no la ha elegido.

No hay comentarios.: