lunes, 18 de febrero de 2013

Oriana: “He incumplido las normas”. Oriana: “Espero que mis pretendientes me entiendan”

Pide a sus pretendientes que intenten comprenderle
Oriana explica que se siente muy mal por haber fallado al programa, pero que la persona con quién ha incumplido las normas era alguien que le gustaba mucho y que se le ha engañado. La tronista asegura que esa persona es uno de sus pretendientes y Tony levanta la mano: “Yo tengo la culpa de todo”.
.
Oriana: “Espero que mis pretendientes me entiendan” Sus pretendientes no esperaban que la tronista estuviera tan afectada
Oriana está muy afectada y sus pretendientes, muy sorprendidos, le piden que explique lo que ha pasado. Fran le pregunta a Tony si la confidencia tiene algo que ver con él, pero Tony lo niega y asegura que no sabe que ha pasado.






No hay comentarios.: