martes, 26 de febrero de 2013

Amadeo y Luisi, pasión en el jacuzzi. Luisi: “Me he dado cuenta de que mi Amadeo, es mi Amadeo”

Amadeo: “Te mereces que te haga madre”
Los corazones maduros se olvidan de los malos momentos y se dejan llevar por sus sentimientos en un jacuzzi. Luisi está muy satisfecha, califica la cita con un 10 y le pide a Amadeo otra cita sin cámaras.
.
Luisi: “Me he dado cuenta de que mi Amadeo, es mi Amadeo”. Amadeo se levanta y se besan
Luisi se ha dado cuenta de que no le gusta la actitud de Jota con las mujeres y de que no va a encontrar a otro como su Amadeo. Jota no entiende que Luisi haya cambiado de opinión tan rápidamente porque unos días atrás ella quería continuar la cita sin cámaras con él. Luisi deja claro que ella está enamorada de Amadeo.

No hay comentarios.: