jueves, 14 de febrero de 2013

Segunda Cita Rosa y Geny (14/02/2013): Rosa: “Yo quiero a Geny pero no quiero que se ponga celoso por estas cosas”

Rosa lleva a Geny a los locales de ensayo de la Calle Tablada dónde vivieron momentos muy bonitos de su relación. Tras dejar a tras los malos momentos que les han separado, los corazones maduros no superaron la tentación de besarse y de gritar a los cuatro vientos que se seguían queriendo.
.
Rosa: “Yo quiero a Geny pero no quiero que se ponga celoso por estas cosas” A Geny se le quitan las ganas de besarla

Geny quiere aclarar que Rosa no es una mujer “sueltecita” y que no pasa nada porque se haya acostado con ciento y pico hombres. Rosa se levanta y asegura que eso no es cierto.
s://twitter.com/search/%23myhyv">#myhyv

— EvaEM ∞ (@Evaem_) February 14, 2013

No hay comentarios.: