viernes, 1 de febrero de 2013

Ángela confiesa que cogió los cincuenta euros. Luigi: “Luisi debería pedir disculpas porque yo no estoy haciendo ningún montaje”

“Me agaché a coger algo del suelo, pero no sabía que era el dinero”
La pretendienta madura está muy arrepentida porque no ha tenido valor de confesar en plató que había sido ella la que se había agachado y haber permitido que machacaran a Luisi de esa manera.
.
Luigi: “Luisi debería pedir disculpas porque yo no estoy haciendo ningún montaje”
Asegura que acusó a Luisi porque se fijó demasiado en su vestido. Cree que lo importante es que el misterio se ha resuelto.
.
Luisi se encuentra muy mal Miriam asegura que ha perdido mucho peso y se le ha cortado la mestruación

Luigi asegura que él está tranquilo porque gracias a su testimonio ha salido la verdad y una persona ha reconocido el robo.
.

No hay comentarios.: