lunes, 16 de diciembre de 2013

Evelin (Viene de Valladolid) para conquistar Pascual. Zulema y Patri han desfilado para Pascual. Aurora, a Patri: “Te doy un 5 porque pareces un "borriquito andando”

le encanta el arte andaluz de Pascual
Evelin ha llegado muy ilusionada a conocer a Pascual y se ha atrevido a desfilar por la alfombra roja. La pretendienta asegura que el día más feliz de su vida fue cuando conoció a Noel en una discoteca porque es una chica que nunca ha salido de casa y todo lo de la televisión le parece un mundo. Nagore le ha pedido que nos contara su última relación porque su ex era al mismo tiempo su hermanastro y es una historia poco habitual.
.
Zulema, un look más heavy Emma:
"El chino está salido... Salido es poco"
El estilismo que Zulema ha elegido Zulema para ir al estreno de una obra de teatro solo parece haber gustado a Yong Li. Suhaila ha sido muy crítica con ella y Zulema le ha dicho que ella no es de ir mucho al teatro y la gancho le ha dicho que ella es más de ir de macro botellón. La pretendienta se ha mostrado muy comedida en sus contestaciones y Pascual ha explicado que le ha pedido que no pierda las formas.
.
Aurora, a Patri: “Te doy un cinco porque pareces un "borriquito andando” 
La pretendienta desfila para Pascual y se gana un diez
Patri ha bajado las escaleras con mucho salero y ha desfilado para su tronista. La mayoría ha considerado que iba muy bien vestida y su tronista le ha puesto un diez porque está encantado con ella.

No hay comentarios.: