jueves, 26 de diciembre de 2013

Cuarta Cita Fede y Nuria: Primera e Segunda Cita Fede y Cristini: Segunda Cita Fede y Sandra (todas 26/12/2013)

Fede quisto tener una cita con Nuria para que le pudiera explicar los motivos de su marcha. Los jóvenes estuvieron montando a caballo y debatiendo las polémicas fotos de Noel que propiciaron la marcha de la pretendienta. Nuria le ha dejado claro a Fede que fueron unas fotos sin importancia y que ha vuelto porque quiere seguir conociéndole.
.
Fede, a Nuria: “Me hubiera gustado un beso más fuerte en la cita” 
Nuria y Fede se besan en plató
Fede ha dicho que plató que la cita con Nuria estuvo muy bien, pero que le hubiera gustado un besito un poco más fuerte en la cita. La pretendienta ha intentado dejar claro que no era el momento adecuado y que Fede estaba malito, pero el tronista ya está bueno y se ha levantado para darle el beso. Tras un baile muy pegadito, Fede le ha dado un piquito a Nuria delante de todas sus pretendientas.
.
Cita Fede y Cristini (26/12/2013)
Primera cita
Fede estaba malito en la cama y Cristini decidió ir a cuidarle. La pretendienta se puso una sensual bata y un conjunto de lencería que contribuyó a subir la fiebre del tronista, pero Fede le ha dejado claro que prefiere a las chicas que enseñan menos e insinúan más.
.
Fede: “Cristini me asustó un poco” 
Andy aconseja a Cristini que vaya más despacio con los hombres

Todo el mundo se ha quedado muy sorprendido al ver que Fede no había tocado a Cristini asegurando que la fiebre le quitaba el apetito sexual y luego se había vuelto loco con Sandra vestida de enfermera. El tronista ha explicado que Sandra jugó a seducirle y Cristini llegó demasiado directa y se asustó. A Cristini no le ha hecho ninguna gracia, pero Fede le ha dejado claro que él necesita tiempo para quitarse todos los prejuicios que puede tener con el pasado de Cristini.
.
Cita Fede y Sandra (26/12/2013)
Segunda cita

Sandra se vistió de enfermera para ir a cuidar a Fede que estaba en la cama con fiebre y consiguió que el tronista se pusiera bueno de repente. A Fede le encantó que su pretendienta se vistiera de enfermera y se mostró muy cariñoso con ella incluso, intentó besarla en varias ocasiones, pero Sandra ha asegurado que quiere ir poco a poco porque el tronista le gusta de verdad.

No hay comentarios.: