miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lola: “Tengo una cosa que confesar que probablemente haga peligrar mi trono” Yago: “Estoy defraudado”

Lola: “Tengo muchas cosas que decir” La tronista no está en plató
Lola no ha entrado al plató con Liz y Emma ha querido que supiéramos que la tronista estaba en la caracola porque tenía que pensar mucha antes de contarnos algo que podía cambiar su trono para siempre.
.
La tronista asegura que para ella es muy difícil
Lola no ha soportado la presión y asegura que tiene algo que contar que puede cambiar su trono para siempre. Asegura que es muy dificil para ella confesarlo, pero que las cosas han ocurrido así y ya no puede hacer nada para cambiarlo.
.
Yago: “Estoy defraudado” 
Lola teme la reacción de sus pretendientes
Emma ha querido saber cómo estaban Lola y sus chicos, y se ha encontrado un ambiente muy complicado. Lola se siente mal y teme la reacción de sus chicos, Ángel se siente bien y mal a partes igual, y Yago se siente mal, está defraudado. Alex también está muy afectado porque tenía la sensación de que él era el preferido de Lola y ahora asegura que le duelen tanto los hechos como las mentiras.
.
Alex, sobre Ángel: “Debería sentirse mal” 
Alex cree que es un “rastrero que no ha jugado limpio”
Emma ha querido que Alex, Ángel y Yago entraran en el plató. Ángel ha asegurado que habían pasado cosas y que era el momento de decir la verdad, pero estaba tranquilo. Alex también ha querido decir algo y ha explicado que Ángel no debería sentirse bien porque no ha jugado limpio y ha sido un “rastrero”.
.
Ángel: “Estoy muy tranquilo”
 Los pretendientes de Lola tampoco están en plató

Ángel ha sido el primero en hablar y asegurar que estaba muy tranquilo, algo que no les pasaba a Alex y a Yago que estaban muy nerviosos y deseando saber. Alex ha ido un poco más lejos y ha asegurado que estaba lleno de rabia y se sentía “apuñalado”.

No hay comentarios.: