jueves, 12 de diciembre de 2013

Cita Lola, Álex y Ángel (Partes 1 e 2) Yago: "Estoy viendo que no pinto nada"

Una cita para aclarar las cosas
La tronista cree que entre los tres lo están haciendo mal, "la estamos cagando". Lo que realmente le preocupa a Lola es que parezca que su trono es una mentira, y sin embargo tiene claro que tanto Álex como Ángel le gustan de verdad. Lo que no le ha hecho tanta gracia a la tronista es saber que los dos pretendientes han limado asperezas, y que su relación es buena. Para Ángel, uno de los dos sobra en esta historia, y Lola ha preferido irse de la cita para pensar qué hacer con esta situación.
.
Cita Lola, Álex y Ángel (Parte 2) 
Lola pide un rato a solas con cada pretendiente
La tronista, tras pensárselo, ha decidido tener una cita sin cámaras con cada pretendiente para aclarar varios temas con cada uno, y ver si realmente están ahí por ella. Nada más entrar, y después de ver que Álex y Ángel vuelven a tener una relación cordial, Lola, a modo de broma, les ha propuesto hacer un trió. Ambos se han negado a compartir.
.
Yago: "Estoy viendo que no pinto nada" 
El pretendiente no piensa tirar la toalla
Yago confesaba no tener ni palabras ni ganas de hablar, porque está viendo que no pinta nada ya. En la última cita, fue con ilusión, y es en ese momento cuando notó algo que en otras citas no había notado. El pretendiente no quiero tirar la toalla, porque no se rinde tan facilmente. Yago va a meditar las cosas en casa, y si Lola no le dice algo contundente que le haga seguir sentado, tomará decisiones. V

No hay comentarios.: