lunes, 23 de diciembre de 2013

Cita Lola y Alex (23/12/2013). Lola le cuenta a Alex que ya no está segura de irse con Ángel

Alex ha intentado averiguar qué era lo que realmente sentía por él y Lola le ha contado que ya no estaba segura de irse del programa con Ángel. El pretendiente le ha vuelto a decir que aunque quede de tonto, estaría encantado de estar con ella. Lola ha querido tener un rato sin cámaras con Alex, pero no ha sido capaz de llegar a una conclusión y el pretendiente ha decidido irse ofreciéndole la posibilidad de seguir conociéndose fuera del programa.
.
La madre de Alex no saluda a Lola 
Maricarmen: "Me parezco a la hermana alemana de Rosarito”

Alex y su madre han entrado en plató y la tensión se podía cortar con un cuchillo. Maricarmen ha saludado a la gente en general, pero no ha saludado a Lola. La madre de Alex asegura que está muy nerviosa y no ha negado que le guarde rencor a la tronista.
.
Lola, a la madre de Alex: “Yo nunca he dicho que estuviera enamorada de Alex” 
Maricarmen: “Si Lola estuviera enamorada se hubiera ido con mi hijo”

Alex ha explicado que tras hablar con Lola estaba mucho más tranquilo y su madre ha comentado que ella lo había vivido todo de una manera muy fuerte porque si ella está enamorada de alguien se hubiera ido del programa. Lola ha aclarado que ella nunca había estado enamorada de Alex porque si no se hubiera ido con él antes.

No hay comentarios.: