lunes, 9 de diciembre de 2013

Quinta Cita Lola y Aldo (09/12/2013) ¿Aldo con a una morenaza al metro de Oporto? Liz, a Aldo: "¿Me quieres conocer?"

Aldo tiene la sensación de que su relación con Lola está estancada y que va más adelantada con Ángel que con él y eso que acaba de llegar. Lola le ha pedido paciencia y le ha dejado claro con nuevos besos, que él es un chico que le gusta mucho.
.
Aldo, a Lola: "Yo no he acompañado a nadie al metro de Oporto, eso es mentira"
Tamara asegura que le ven acompañar a una chica por la noche
Lola ha querido indagar en el tema de Aldo porque una amiga suya que no tiene nada que ver con el programa le ha dicho que ella también le ha visto acompañar a una chica al metro. Tamara ha explicado que la información le llegó hace un mes y que no lo había dicho porque lo quería corroborar, pero que le han visto varias veces acompañar a una morenaza al metro de Oporto. Aldo ha explicado que él vive por esa zona, pero que es completamente falso que él acompañe a ninguna chica al metro
.
Liz, a Aldo: "¿Me quieres conocer?" 
Aldo estaba dispuesto a abandonar la conquista de Lola
Aldo ha explicado que quería marcharse porque sentía que su relación con Lola no avanzaba, pero todo el mundo ha pensado que se estaba marchando porque le había pillado y la confidencia del metro de Oporto era cierta. Aldo ha vuelto a decir que eso era totalmente falso y que no era el motivo de su marcha. Liz ha aprovechado la ocasión para decir que ella sabía que le gustaba mucho a Aldo y pedirle que fuera su pretendiente. Aldo ha aceptado conocerla y Yago se ha marchado del plató.
.
Liz cambia a Javi por Aldo 
La tronista ha expulsado a Javi para que se sentara Aldo
Liz ha explicado que a Javi ya le conocía de fuera y que si no había sentido nada por él, estaba convencida de que no lo iba a sentir. Por eso ha aprovechado para expulsarle y pedirle a Aldo que ocupara su lugar.

No hay comentarios.: